Alabanza de Júbilo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alabanza de Júbilo

Alabanza de Júbilo y exaltación
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 C.H. Spurgeon - Discurso A Mis Estudiantes

Ir abajo 
AutorMensaje
El Tañedor
Admin



Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 39
Localización : Guatemala

C.H. Spurgeon - Discurso A Mis Estudiantes Empty
MensajeTema: C.H. Spurgeon - Discurso A Mis Estudiantes   C.H. Spurgeon - Discurso A Mis Estudiantes Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:04 am

C.H. Spurgeon - Discurso A Mis Estudiantes Discurso%2Ba%2Bmis%2Bestudiantes

Discursos a mis estudiantes consiste en las conferencias que Charles H. Spurgeon, el conocido predicador bautista inglés del siglo XIX, llamado el “príncipe de los predicadores”, dirigiera a sus estudiantes al ministerio cristiano del Tabernáculo Metropolitano.

Sus 13 Capítulos abarcan temas como la vocación al ministerio, la vida devocional privada del ministro, la preparación de sermones, la voz, el don de hablar espontáneamente, etc., todos ellos escritos con pasión, vigor y claridad.

Luis Palau, conocido evangelista y predicador latinoamericano, quien tuvo la gentileza de escribir el prólogo de esta edición, dice:

“Spurgeon era un enamorado de la Palabra de Vida; era un enamorado de la comunicación feliz del evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Yo le aseguro que cuando usted termine de leer esta obra, no sólo se enamorará de Spurgeon, sino que lo llegará a considerar un viejo, íntimo y muy apreciado amigo”.Recomendamos esta obra a ministros predicadores laicos y todos aquellos que quieren encontrar inspiración y desafío en el trabajo del Maestro.


http://uploading.com/files/c614ffme/Discursos%2Ba%2Bmis%2BEstudiantes%2B-%2BCharles%2BSpurgeon.rar/

Volver arriba Ir abajo
https://alabanzadejubilo.activo.mx
 
C.H. Spurgeon - Discurso A Mis Estudiantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» C.H. Spurgeon - Según la Promesa
» C.H. Spurgeon - Solamente por Gracia
» Biografía de C.H.Spurgeon, su Vida y su Obra
» Charles Spurgeon - El Tesoro de David
» Apunte de Sermones - Charles Spurgeon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alabanza de Júbilo :: Recursos Bibliográficos y Sermones :: Libros-
Cambiar a: